NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Trends FW2010 según PULL AND BEAR

Dando un rol por el ciber espacio me encontré con los trends que propuso Pull and Bear para este otoño invierno, puede parecer tema viejo pero todavía estamos a tiempo de utilizarlos, a mí me encantan! ¿cuál es tu favorito?:

Montgomery HighSchool
La idea viene de los uniformes de este instituto, la colección es casual formada por trencas de lana con doble abotonadura, patrones entallados de aire retro, vestidos de peto, pantalones de talle alto, pequeños jaquards o camisas de cuadros, medias de lana o calcetines.
Me encanta este look, casual pero siempre chic.














Pin-Up Granny
Siluetas inspiradas en los años 50, cinturas marcadas, faldas de vuelo, tejidos de tweed; destacan las puntillas en tonos crema y azul claro, que se mezclan con tejidos masculinos como lanas.














Love Story
Se basan en ésta película romántica de 1970, dirigida por Arthur Hiller para añadir colores y patrones a las colecciones. Los pantalones acampanados, las faldas largas (maxi skirt) los abrigos de pelo, las cazadoras, los shorts de piel y los colores mostazas son la mayor inspiración. Los estampados de grandes flores, rayas irregulares o cuadros de tonos oscuros también.













Bonnie and Clide
También basado en una película pero ésta vez de gángsters, la colección se basa en los románticos detalles de las siluetas de 1967. Rescatan los pantalones pitillo, los abrigos, las prendas de punto en tonos suaves, las camisas de rayas; colores predominantes: gris, azul humo con toques de rojo.













Mi Querido Watson
Con Sherlock Holmes como novelista e inspiración, Pull and Bear revive el "look gentleman" para la colección, ésta se ve invadida por la influencia masculina y los pantalones de montar, los chalecos, las faldas rectas y el colorido otoñal.
El trench coat es el principal item para la temporada.

Lo mejor son las ilustraciones!! Ahora a buscar dentro del clóset de la madre y de la abuela para encontrar esos tesoros escondidos que valen oro: las maxi faldas, los trench coats, las piezas en tonos naranjas, azules, amarillos y camel, los botines, botas largas, las faldas a cuadros y no olvidar el poder de las medias de lana y de las calcetas largas y cortas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS!