No te pasa que cuando estás en un concierto viendo a Radiohead, por ejemplo, te sientes con ganas de tener un papel y un lápiz para que no se te olviden todas esas sensaciones intangibles e indescriptibles que percibes en el momento? a mi me pasó el martes pasado y mientras fantaseaba con en el papel y el lápiz una avalancha de personas envueltas en bolsas de plático y empapadas en lluvia, me llevó de un lado al otro al ritmo de Airbag... evidentemente hoy es domingo y ya olvidé todo aquello frito que pensé. O por ejemplo, el jueves estuve en el lanzamiento de las gorras New Era con la NFL. Mientras veía las gorras y a los chicos emocionado pensaba que efectivamente los hombres están muy en contacto con la moda, sólo que sus accesorios no son los aretes y las bolsas sino esas gorras y tenis Nike Air Force One que se ponen porque son rebeldes.
O aquel desayuno de Timex en el que me mostraron la nueva colección de relojes increíbles... O aquella conferencia donde me comentaron que Ben Sherman llegaba a México y que el preppy style empezó con ellos...
Esto de bloggear como aquello de contar tus sueños cuando te despiertas es igual. Si no escribes de inmediato pierdes la sensibilidad y las ideas. Tengo que aplicarme.
El look de arriba lo usé para entrevistar a las chicas de Paprika hair salon, un lugar en donde no te cortan el cabello, te condimentan las ideas. Ve. Vamos. Salgamos del ombré ya somos muchas.
Que linda luces en tus fotos.
ResponderEliminarTienes razon, hay sensaciones que se tienen que escribir en el momento para recordarlo tal cual
saludos
mytigermx.blogspot.mx