NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Side


Día 1 de esforzarse al peinarse. Pero no de esforzarse para quitarse la pena y hacer fotos en lugares públicos. Nos adelantamos, me salté el verano porque él me obligó, estas lluvias me hicieron sacar el sombrero, las mallas y las botas. Los rizos no durarían mucho pero mi cabello se mantuvo fuerte. 
Es que sigo usando Sedal ;) . 
                                                                     #RevoluSIón
Como les platiqué me invitaron a probar la nueva línea de Sedal para reconstruir mi cabello a diario a pesar de los estados de calor o de químicos a los que lo lleve. Esta invitación me lleva a peinarlo como se debe DIARIO. ¿por qué? porque el cabello como dice Thomas Taw "es el accesorio o prenda que usamos TODOS los días" hay que cuidarlo pero también cambiarlo. Yo que lo tengo más largo que Lucerito debo aprovechar. El día de hoy optamos por unos rizos cerrados: 
Recuerden que debe estar completamente seco antes de usar la plancha o tenaza. Ellas atacan a las moléculas de agua que están en el cabello, si está seco sólo atacará a esas pequeñas bebés que no ves, si está mojado lo quema. (Según lo que me explicó mi mamá). Dividí mi cabello y a ¡rizar!
tic toc tic toc (no apto para las mujeres que gustan de dormir esos cinco minutos más...) 
et voilà!
Cubrimos con un sombrerito los no rizos de la parte superior, usamos una blusa de chiffón vino heredada de la abuela (recién comprada, o sea, ella la usaba la semana pasada... le dije: me gusta!... me dijo: te la regalo!) kimono de Kosiuko marca Argentina a la que le solía llevar el PR, me vendí muy bien la marca ;) y botitas con punta de charol de amor de Zara ^^.
#RevoluSIón

4 comentarios:

  1. No soy fan de sedal pero..¡tu cabello esta super!

    ResponderEliminar
  2. Si tu cabello luce fantastico, me encantan esos rizos!! Y el look de 10, uyy las abuelas que no dan por nosotros me gusto lo chusco de como conseguiste la blusa!!
    Te ves hermosa!!
    Gaby
    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Te quedo súper bien el peinado! Por cierto donde te hiciste el obre hair?

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!