NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Elixir

¡Kérastase le envió un regalito a Hype The Look! Sus cuatro aceites de lujo para cabello que además de tener la tecnología Óleo - Complex vienen aromatizados y forman la colección Elixir Ultimate.
Recuerdo que en mi "temprana juventud" mi cabello era no-lacio, no-chino, simplemente era y fue justo cuando llegó la época de la plancha y el cabello lacio, benditas las que lo tenían así como baba, pobres de las que lo tenían como yo. Una masa de pelo con volumen y sin forma ¬¬...
Como podrán imaginar, las circunstancias me obligaron a buscar alternativas y opté por quitar volumen, dejarlo largo, cepillarlo, y sí, plancharlo.
Seguía las reglas de todas pero tenía un secreto: el aceite Kérastase. Una botella naranja que además de calmar el frizz del cabello sin dejarlo duro como el mousse, lo protegía y le daba brillo ¡No saben la diferencia! Hoy que mi cabello finalmente se acomodó recuerdo con cariño esos días y sufro de pequeños deja vús con mis nuevos aceites. Definitivamente, los recomiendo. Al salir de bañar, después de secarlo, después de enchinarlo, o plancharlo, úsalos! hacen magia y además, huelen rico.  

3 comentarios:

  1. Wow, se ven muuy bien, espero luego ver tus resultados en siguientes post. Lindo regalo!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. What a gift! Love Kerastase products, and those colors look lovely too :)

    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!