NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Cervantino

Poncho+Fedora

Hacía ya más de dos años que no iba a Guanajuato, menos al Festival Internacional Cervantino, esas tres semanas en las que el mundo absorbe todas las calles de esta ciudad y la mejor oportunidad de disfrutarla. La vida en las calles se desborda, es increíble. 
Aproveché para comprarme un poncho que he usado todos los días desde que lo compré, es como una cobija y es perfecto para el posible otoño-invierno que se avecina, digo posible porque parece primavera en el D.F. ¬¬ pero estoy segura de que un día me sorprenderá el cielo gris y será la oportunidad de usarlo como se debe. Allá fue perfecto así que lo mezclé con mis shorts de mezclilla auténticos vintage Levi's, fedora negra y los básicos botines con mallas. Les recuerdo que estas texturas afelpadas y calientitas, con colores pastelosos y ridículos son algunas de las cositas que debemos estar usando, si no es un Stella McCartney, que sea un auténtico poncho guanajuatense! 
Finalmente, este post no hubiera sido nada sin el apoyo de dos personas, Grace Zavala, por llevarme, por hacer que todo fuera fácil allá, y por tomar las fotitos del look, lo hace con amor aunque le limito su creatividad fotográfica jaja! y Fer Cu, amiga de ojos grandes que los usa bien para tomas las fotos más hermosas. Vivió más de tres semanas en Guanajuato para cubrir todos los eventos culturales, por ahí tomó algunas fotos para ella y me compartió unas cuantas. Les dejo su página -No Censurado, No Publicado- para que conozcan su trabajo periodístico más a fondo. 
Algunas de las Instagrams que tomé

•Fedora Forever 21 Sombrero estilo Fedora•Denim shorts Vintage Levi's Shorts•Ankle boots Zara Botines•Poncho Guanajuato

PH. Grace Zavala y Fernada Quiroz 

8 comentarios:

  1. Anónimo31.10.13

    No inventes, hace meses que no voy a Guanajuato (estudié allí ). Esa ciudad fue mi primer amor, es el sitio al que siempre quiero regresar. Gracias, súper bonito tu post. Saludos.

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que volver!! gracias por visitar Adri!
      un beso

      Eliminar
  2. ooh yeah esta es mi Ciudad que maravilla que fuiste a visitar. Me Encanto tu post lo tube que share en mi fb personal.
    cool y hermosa como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeh!! gracias por compartir Brenda! y por visitar ;)
      un abrazo!

      Eliminar
  3. me encanta las fotos, como nada como Mexico, me encanta tu poncho los has combinado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que calientita!! Estas genial el poncho
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Si es que vaya blog más completo... geniales contenidos, lugares interesantes, incluso tutoriales, excelente fotografía, y tu estilo minimalista y refinado en posts como este combina perfectamente tu herencia y tradición mexicana con todo el glamour del mundo.
    Mucho mérito es lo que tienes!

    xxxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!