NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Tigre

Jumpsuits at Tigre, Argentina
Facebook/Twitter/Instagram

Una de mis primeras y más grandes sorpresas de Buenos Aires fue Tigre, un pequeño municipio a las afueras de la ciudad al cual llegas en una hora y con solo 7 pesos en tren, les juro que el costo de llegar es Nada comparado con la belleza de este lugar. 
Leí que se llama Tigre porque en la zona habían muchos yaguaretés mejor conocidos como jaguares que en realidad no son tigres pero se parecen XD! Este municipio tiene la peculiaridad de tener mucha agua a su alrededor, el río de la Plata y el río Paraná, y además tiene islas que a pesar de no estar comunicadas entre ellas por algún puente están habitadas y muy bien habitadas, tomé un tour en un pequeño barco para conocer todas las islas y me sentí en la película "The Big Fish" con casas pequeñas en medio de jardines enormes, les juro que así parecen ser todas las casas de estas islas; lo más cool es que para ir a la escuela, los niños toman el transporte: un barquito que pasa a cada una de las casas y los lleva a la escuela que se encuentra en una de las islas, después los regresa. Hay barcos que son tiendas y otros que son colectivos porque bueno, no hay forma de salir de las islas si no es por el agua. 
Comí delicioso y muy abundante, casi exploto. Además tomé fotitos con uno de los favoritos en primavera: jumpsuit! 
Espero que les guste y que se den una idea de lo que ví, las fotos no se comparan con la realidad. 
•Jumpsuit Pull and Bear (old one)

3 comentarios:

  1. Hermosas las fotos! he ido ha Bs As pero jamas escuche de este lugar, la próxima definitivamente lo incluiré en mi itinerario! y bellisimo el jumpsuit!
    saludos

    Claudia (:
    fromtheminicloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos, el jumpsuit te luce muy bien
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu kimono y obvio el jumper <3 Creo que este viaje improvisado que hiciste es una experiencia única!!
    Están increíbles los lugares que visitaste :)
    besos y visita mi blog thelookofthedayaudi.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!