NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Textures

Mix of patterns, same colors. 

Éste, como muchos, fue uno de esos looks que suceden por error. Para empezar le traje este saco a mi mamá de San Francisco, específicamente de H and M, tienda a la que había jurado no volver a entrar porque pues ya hay en México y cuando estoy fuera procuro evitar las tiendas a las que puedo ir un día cualquiera y visitar aquellas que tendrán algo diferente... bueno pues por seguir a mis amigas, y pensando que no caería en la tentación, entré. Ví la etiqueta de $10 dólares y me hizo ojitos... la compré justificando que la regalaría a mi mamá y bueno... miren. Me la puse. 
Les digo que fue por error porque como siempre digo, el clima es traicionero y yo llevaba una blusa sin mangas blanco con negro sobre mis queridos high waisted jeans. Hacía calor por la mañana pero entonces se nubló, tenía que irme y lo primero que vi fue el saco "de mi mamá" y me lo puse, se veía bien, me gustaba para un post y bueno, aquí lo tienen. Con tacones, sombrero y un buen labial rojo, estaba listo. 
Les gusta? 
En algunas me siento como Michael Jackson. 

3 comentarios:

  1. Yo también tengo la misma política de las tiendas de ropa en el extranjero, para que ir a comprar a todas las tiendas de grupo Inditex o forever o h&m cuando las tenemos aquí también. Lo que si siento es que muchas veces las ofertas estan mejor allá o que hay más variedad :S.
    El saco esta increíble! y ens i el look esta genial.

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, me fascina tu estilo, te vistes muy bien:D

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!