NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Lace

Black lace dress

El otoño se acerca y los tonos empiezan a cambiar, sigue haciendo un poco de calor pero ya nos imaginamos en oversized knits o botas en todos tamaños y formas pero a modo de transición yo me aferro un poco al calor y continuo con faldas y vestidos que con una buena chamarra cambian un look por completo de temporada. Hoy llevo un vestido de encaje negro, completamente transparente y ligero, uso zapatos pero en otoño con mallas y botas lo imagino perfecto. 

Eso por un lado y por el otro, ¡qué complicados los vestidos de encaje...! Recuerdo haberme enamorado de uno de Free People hace tiempo y pensaba que a la modelo se le veía espectacular en ese underwear que llevaba debajo y que toooodos podíamos ver pero a mí, cómo se me vería? Cualquier prenda transparente es un arma de dos filos, puede verse increíble y romántica o puede convertirse en un accidente terrible si algo sale mal con la ropa que llevas dentro y con tu cuerpo! ja! qué onda con la lonjita cuando me siente? Eso y más pasó por mi cabeza antes de comprar este vestido pero al final caí! 

Decidí que usaría un bra strapless para que los tirantes no pelearan con los del vestido. Abajo usaría una falda que de preferencia tuviera la misma caída que el vestido y por supuesto, tenía que ser a la cintura. Siempre siguiendo las líneas del vestido original. Finalmente no aguanté y usé mi fedora, lo cual selló el look de brujita ^^! En cuanto a la bolsa, ahora que lo veo quizás le hubiera puesto una más sencilla. Lentes, joyería ligera y labios rojos para rematar. Quise mantenerlo sobrio dentro de lo que la locura del vestido me lo permitía. 
¿Les gusta? Amo las épocas de transición porque vives dos temporadas a la vez y bueno, haces mezclas prohibidas que se ven increíbles en las fotos. Ej. Knit con shorts... si usas knit es porque tienes frío si tienes frío no usas shorts... y así.

Fall is so close and everything is about to change, colors, textures, etc. but I can't help it and am still kind of stubborn regarding dresses, skirts and shorts. So this time I'm wearing a black lace dress that is fresh but still kind of Fall because of the color and fabric. 
It looked beautiful at the store but became a challenge for me. I've seen these kind of dresses everywhere worn with just underwear and always think how beautiful they look on those models bodies haha! but on me? gotta figure out how to wear it, right? 
So first of all I wore a strapless black bra, a high waisted skirt with flowy fabric similar to the one of the dress; fedora, light jewelry and red lipstick and it actually worked! Guess these kind of garments should be worn in the simplest way, like it? 
Dress Forever 21 

2 comentarios:

¡GRACIAS!