NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Pink and leopard print


Light pink knit and leopard print skirt + blogger lover 

La semana pasada me reuní con mis bloggers favoritos Nab, Alex y Henry en el evento de C&A para su presentación de la nueva colección SS15 que por cierto está padrísima por su diseño con prints divertidos que van desde las flores y las palmeras hasta los flamingos y los lentes de sol. Lo mejor son sus precios, definitivamente te llevas algo de la tienda si te das una vuelta. 
Me gusta y soprende lo que está haciendo esta marca con sus diseños, ¡muchas de mis nuevas prendas favoritas son de ahí!
En fin, además de tomar unos cocteles tropicales en su tienda del centro paseamos por Madero y por Bellas Artes y aproveché para que Henry me tomara unas fotitos, hacía muchísimo calor y obvio, sol, pero aún así salieron bien. Fue una mañana divertida y muy enriquecedora. 
¡Seguimos con el blogger power! 
Sobre el look les informo que estoy obsesionada con los suéteres, knits, pullovers, como le quieran llamar ¡jaja! y he procurado usarlos a diario. Lo que he notado es que en efecto, en primavera hace calorcito pero al final necesitas algo que te cubra pero que sea muy ligero, entonces un suéter es perfecto para calmar esa frescura cuando llevas falda. Este es color rosa light y me encanta, creo que va con mil cosas y mi primera apuesta fue con mi ya-muy-vista falda vintage BCBG con print, y ya ni las quiero mencionar... mis botitas negras con glitter. #perdonporlaadicción 
Algunos de mis favoritos: 
Y más del look:
. Knit Pull and bear . Skirt Vintage BCBG . Boots Zara . 
Ph. +Henry Evia 

4 comentarios:

  1. El otro día pasé por C&A de mi Ciudad y me tocó ver esos shorts, no me acuerdo si los vi exactamente en ese color, pero los que vi me gustaron, pero en definitiva me gustó más los modelos que sacaron para traje de baño, había unos hermoooosos! Por cierto, muy lindo tu outfit, y esos botines con glitter, pfff ni si diga <3
    Saludos guapa, desde Mzo!

    A Sporty Chic Look is waiting for you!
    http://obsessive-style.blogspot.mx/2015/03/o3mar15.html

    ResponderEliminar
  2. Al final las botitas sí brillaron (:

    ResponderEliminar
  3. Great skirt and boots!

    x
    http://razzdazzle.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!