Honestamente no sé que es lo que esperaba de la colaboración de Alber Elbaz para H&M pero debo confesar que al inicio no me sorprendió ni se me antojó, ¿por qué? tal vez porque vestidos negros hay en todos lados, tal vez porque idealicé demasiado la idea de tener un Lanvin en mis manos a menor precio y esperé algo nunca antes visto.
Ahora, que quede claro que esa opinión surgió en el momento en que vi las primerísimas imágenes, esas en dónde sólo podía ver dos vestidos.
Hoy que tengo un acercamiento más afortunado y detallado de las prendas y los accesorios puedo decir que mi primer análisis, ha cambiado. Ahí les va:
1. Primero que nada: Amo a Lanvin en todas sus versiones, no desde hace mucho ni por moda, simplemente porque gracias a mi trabajo, he aprendido más sobre la marca y entonces la aprecio como se debe. (según yo, claro!)
2. Alber Elbaz se me hace el diseñador más gordo (en el sentido ridículo de la palabra), tierno y sencillo del mundo; creo que el hecho de que Lanvin se una a H&M es sólo gracias a él.
3. Como dije al principio, no sabía que esperar de éste suceso; ahora lo único que veo es un pequeño Lanvin dentro de cada zapato y collar, ese perfecto imperfecto que lo caracteriza, esos colores y texturas unidas en un sólo elemento y ese estilo que lo caracteriza. No sé por qué imaginé algo distinto, si lo único que quiero es un LANVIN! y saben? lo puedo tener! (claro, siempre y cuando mi querida amiga Valeria Vera me traiga un paquete desde Madrid)
En fin, a algunos les gusta a otros no, sólo sé que nadie le diría que no a un par de zapatos así ... o sí?
(fotos vía mademoisellekarla.blogspot.com)
XOXO
Jen
estan lindos..:) un beso
ResponderEliminarwww.lookslabmx.com
gracias Angeliq ! :)
ResponderEliminar