NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Trunk Show-Lanvin's got magic

Por ahí de 1889 una mujer llamada Jeanne Lanvin empezó a hacer vestidos para su hija, después para las mamás de las amigas de su hija, después para las amigas de las mamás de las amigas de su hija, y así sucesivamente y es que había algo en los diseños de Jeanne que atraía la atención de los demás. Tal vez su esencia y pasión por cada prenda. Tal vez una idea distinta. 
Hoy en día Lanvin es la casa de moda más antigua de todas y a pesar de los años, se puede sentir y notar esa misma esencia que la caracterizaba hace más de 100. 
Soy muy afortunada por hacer prácticas en Saks Fifth Avenue México (¿algún día será NY?) porque puedo participar en eventos como éste: Trunk Show de Lanvin y aprender lo más que pueda de ellos. 

...De pronto me encontré en el backstage corriendo junto con Grace Lim y Scott apurando a las modelos, poniendo zapatos, poniendo accesorios, ajustando y acomodando todo para que el público no notara el mínimo error. La forma en que trabajan éstos dos chicos de Nueva York es amable, humilde y precisa. Admirables. 

Las modelos parecían medusas en los pasillos. Flotaban en esos vestidos.  




La pasarela impecable 
ya listas en su primer look 
también flotaron en la pasarela 
Le finale 
Lanvin se distingue por su perfecto imperfecto, por sus colores, por su elegancia contemporánea, pero más que nada, se distingue por que puedes ver que cada prenda está hecha con la misma pasión que Jeanne Lanvin tenía. La ropa y quien la porta carga en sus hombros una gran historia. Hoy Alber Elbaz es el director creativo detrás de la marca y sus diseños junto con su ternura nos ganan el corazón a todos. 
El regalito que le tocó a todas las asistentes. Post-its y perfume :)



Las fotos de la pasarela fueron tomadas por Diego Aragón. Backstage por mí. 

4 comentarios:

  1. ¡qué padre! Tener siempre las piezas de diseñador tan cerca es sentirse cerquita del cielo.
    Saludos,
    =)

    ResponderEliminar
  2. Que increible que estes haciendo ahí tus prácticas y estes en todo ese rollo! felicidades!!

    http://thepansynfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. síi gracias!! :) es divertido cuando me tienen en este asunto, otras veces no tanto :s jaja
    besos!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!