NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Mi teoría era que algún día todo sería Vintage...

El momento en el que tienes tanta ropa que tu cama se vuelve tu closet y el suelo se vuelve tu cama... 

Esta primera frase la escribí hace tres días, la mañana en que desperté con la idea de que era momento de ordenar mi habitación. La verdad es que ya lo había hecho varias veces, pero en mi cabeza! mientras me bañaba imaginaba la manera en que acomodaría todo y en que doblaría la ropa rapidísimamente... Obvio no fue tan rápido como lo imaginaba y obvio no quedó como imaginaba, o sea así:
-.-
Después de tomar la decisión me dí una vuelta por tumblr y encontré varios closets que me gustaría tener y en los cuales me inspiré. 

Otra obviedad que tengo que aclarar es que NO tengo taanta ropa como para que mi closet se vuelva mi cama pero cuando el desorden me invade eso parece. La única realidad es que no uso el 70% de la ropa que habita en mi closet y eso, es tristísimo :c
En fin, tres días después de tomar la decisión de ordenar el espacio que habito, termino este post. Sí! me tomó TRES días acabar, CINCO bolsas negras enormes repletas de ropa, cinturones y bolsas que no ocupo y otras cuatro de basura... la pregunta es, ¿cómo podía vivir así? no lo sé, aquí algunas fotos del proceso:


Me dolió sacar tanta ropa porque mi teoría era que todo algún día sería vintage y entonces yo no tendría que ir a los mercaditos por esas prendas sino que simplemente tendría que ir al fondo de mi closet para encontrarlas, peeero, creo que las polos lacoste no volverán... y si lo hacen vienen y me patean. Sí, tenía playeras lacoste, abercrombie, hollister y american eagle de todos los colores -.- iba por el camino lobuki, no sé qué me pasó. 

En fin, lo que más me gustó de los closets que encontré en tumblr fueron las luces en las camas, los muebles de madera con muchos espacios y los racks y aquí los tengo :) Ahora todo, absolutamente todo, está en orden, mis zapatos más preciados tienen su lugar especial, mis revistas, mis libros y películas así como la máquina de coser de mi abuela, la cuestión ahora es... a ver cuánto dura! Bienvenido 2012, habemus espacio! 

J.

5 comentarios:

  1. Wow Jeny!! Eres el ejemplo de querer es poder... Yo simplemente veo mi cuarto y noooo...

    Muy buen Post! Saludos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Guarda tu ropa Bebe jajaaj, bienvenido 2012

    ResponderEliminar
  3. "Iba por el camino lobuki" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Mirreyna.com

    ResponderEliminar
  4. ayaya no me digas eso, soy fan de las lacoste, aunque esten pasadisimas de moda, no me importa, creo que seguire comprando me mas jeje,

    ResponderEliminar
  5. jaja si les pasó a dar risa vea? :) mirreyna.com! noo!!
    Roni :) tu serás la primera en patearme cuando vuelvan a estar in! :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!