NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

"De 50 fotos, alguna tiene que salir"

Una de las preguntas constantes que se hacen sobre los blogs como este es: "¿cómo chingados te tomas las fotos de los posts?" a lo cual respondo: "obligo a mi hermano a que me las tome y nos guiamos por la teoría: "De 50 fotos, alguna tiene que salir"...

Todas las bloggers que hablan sobre el asunto dicen que son sus novios los talentosos fotógrafos que las siguen día con día para captar sus looks... Bueno, pues mi caso es distinto. Mi querido hermano Eduardo de 19 años tiene la pésima fortuna de encontrarse en casa cuando lo necesito, con la flojera del mundo me dice: "oook! vamos!" Corremos al spot de siempre (si se han dado cuenta) se acomoda y me toma fotos sin parar, click, click, click, click! "haz algo!!" me dice... y yo, tronca! -.- Finalmente checamos las fotos y le digo: "mmm... échate otras no?" "Jenny, no es la cámara ni soy yo, no puedo hacer nada con tu cara!" me dice... #sigh  ´..`  tiene razón. 
En fin, mientras editaba las últimas fotos que me tomó me dí cuenta de que tengo unas muy chistosas y pensé que sería bueno compartirlas, no me da pena, así soy en realidad!
No se preocupen, ya me las pagará! ;)

6 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente! yo no tengo un novio fotógrafo u_u en mi caso como siempre me tomo las fotos en el trabajo obligo a una compañera para que me haga el favor de tomarme las fotos :/ es bueno saber que no soy la única que pasa situaciones para tomarse las fotos jajaja

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja Están bien buenas, sube más y más grandes para reír agusto jaja. Eres una guapa hasta infraganti.

    http://www.lookatthestreetmex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no! todos sufrimos!
    Diee! jaja tampoco estoy tan mal como para subirlas en grande! jaja :) love ya!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja, como me rey, me encantoooo hahaha yo tengo qe ponerle el temporizador ala camara y zas por qe nadiiiie nunca me toma fotos! odio eso hahaha pero bueno saludos nena, mis mejores desos muak!

    ResponderEliminar
  5. jajaja estan padrisimas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Eso fue muy gracioso, pero me encanto el post XD

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!