NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Prints

La tronquez llegó para quedarse. Pues bien, mi trabajo no me permite postear como me gustaría, quisiera poder criticar y amar las colecciones de FW2012, los óscares y hasta los premios tv y novelas. Quisiera escribir sobre mis discos favoritos de enero y febrero 2012, quisiera cumplir con mis tareas para el fanzine, quisiera tomarle fotos a toda la gente cool que me encuentro por la calle, quisiera leer más para poder avanzar en la torre de libros regalados que se han acumulado desde navidad (2010) quisiera hacer ejercicio, quisiera ir al dentista, quisiera pintar, pero lo que más quisiera es que el sueño y las ganas de dormir no le ganaran a todo lo anterior. Cuando sea grande seré una mujer que haga pilates y mande mails al mismo tiempo, aún no estoy lista. Por el momento sigo cazando a mi hermano para que me tome las fotos, aquí con un coat que encontré en las pacas por tan solo 30 pesos. 
Espero sus comentarios.
Saludos!
(como si enviara un mail del trabajo, la terrible forma en la que todos se despiden: "saludos!" ¿qué significa eso? tengo que encontrar la forma de revolucionar la redacción godi, sugerencias?)

6 comentarios:

  1. hey increibles fotos y el look muy cool, saludos un abrazo&buena vibra!

    ps: para despedirme creo que soy igual de creativo que tu, osea no tengo ocurrencia mas que la palabra saludos! tsss :S

    http://boyfromthemoon.blogspot.com/
    http://boyfromthemoon.blogspot.com/
    http://boyfromthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look esta muy lindo, me dejaste pensando eso de los saludos jeje =) una ya lo hace sistematicamente saludos , gracias, etc en verdad hace falta cambiar un poco eso

    Como por ejemplo
    COME FRUTAS Y VERDURAS
    JAJAJA

    Hasta Pronto ves ya lo hice sistematicamente

    =)

    ResponderEliminar
  3. A veces yo uso: "que estes bien!" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.3.12

    nos vemos al rato jajaja, y ni lo conoces en persona. ¿Donde son esas pacas?

    ResponderEliminar
  5. Nore4.3.12

    Tal vez algo como "Lindo día" o hast ala próxima :)

    ResponderEliminar
  6. jaja!! ya aplico el "Lindo día" y el "que estés bien" creo que los demás son más intimos, no me vayan a correr por andar de llevada! jaja, nah! gracias por leer y comentar :) Pau pronto escribiré sobre las pacas ;)
    un beso a todos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!