NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

The Jumpsuit

Esta puede ser la sesión de fotos más frita de la historia. Mis caras lo dicen todo. Lo bueno es que siempre es un buen momento para robarle el maxi blazer blanco a mamá y combinarlo con un lindo jumpsuit de Forever 21. Tienda que fui a vaciar en cuanto abrió en México.


Así es, la tienda de fast fashion conocida por sus pisos y pisos de ropa eterna llegó a Paseo Interlomas plaza mejor conocida como -el lugar donde Dios pierde sus poderes- y no ha dejado de ser la sensación. Recuerdo haber entrado a la tienda y no saber a qué ponerle atención, si a la ropa o a las niñas que gritaban emocionadas por lo que acababan de descubrir. Fuimos varios los que gritamos con los precios también. Si viven en el D.F. o en lugares cercanos como Toluca los invito a comprar. No me hago responsable por su cartera y menos por la gasolina. (Perdón pero está muy lejos ese lugar llamado Interlomas)
Cuando lo ví, sabía que iría perfecto con un chaleco largo blanco o con un blazer pero no tengo ni uno de los dos. Por eso el robo.

4 comentarios:

  1. These pictures are so pretty, and I'm in love with that white coat! Gorgeous. There's a new post up on my blog and I'd love to hear what you think of it, so feel free to stop by!

    ♡ veena | seveninchstilettos.com
    twitter/instagram: @veenamccoole

    ResponderEliminar
  2. Woooo un dia haré un trip para conocer el lugar =)
    Tu muy guapa como siempre me encanta el blazer

    ResponderEliminar
  3. IN LOVE with Your coat babe, How gorgeous.

    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog.
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk Claudiaxx

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!