NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Kenzo Couleur

FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM //LOOKBOOK// BLOGLOVIN
Decidir escapar un par de horas de tu trabajo no es fácil, pero les aseguro que en cuanto llegas a un lugar lleno de flores, cuadros, paredes color menta y además, infinitas tazas de café armonizadas con las increíbles historias y chismes de tus mejores amigos. Pues bueno, no hay ni un problema. 
Así, dulce, amable y completamente primaveral fue la presentación de las nuevas fragancias de Kenzo. "Couleur" estará disponible en dos aromas: Rose y Jaune. 
Y precisamente en una de esas pláticas con amigos (con Valeria en específico) fue que surgió la idea de que la casa Kenzo se ha distinguido por sobresalir en sus últimas presentaciones, ha creado piezas icónicas que todos (los que pueden) traen y que todos (los que no podemos) queremos. ¿Cómo le ha hecho para volverse deseable e irresistible? quizás fundamentando sus diseños como lo hace con sus aromas. Couleur es como lo dice Kenzo "el espíritu de la moda flotando en el perfume, es una colección de fragancias tejidas con flores" es decir, una traducción de sus prendas en aromas. 
Además de invitarnos a crear nuestro propio set de té frutal, Kenzo nos invita (a tooodos) a participar en un concurso para ganar un viaje a la playa con el amor de nuestras vidas, si aún no lo encontramos, pues con quien se deje. Aquí las bases! aún estamos a tiempoooooo! 
ps. Ceci usa sombreros, la amo. 

5 comentarios:

  1. Great pics, love the hat :-)

    ResponderEliminar
  2. "ha creado piezas icónicas que todos (los que pueden) traen y que todos (los que no podemos)" haha me encantó!
    todo se ve muy cool!

    love, Gongy

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo que sigo tu blog, me gusta muchísimo y tus posts siempre me sacan una sonrisa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que colores tiene ese ramo, preciosos.Bss.
    Te sigo no conseguía encontrarte
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lovely colors and I can imagine even lovelier scents :)

    xo
    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!