NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

SS13Trend-Floral Romance

Los fines de semana de puente son ideales para disfrutar de una ciudad vacía que generalmente está llena de gente. Se puede pasear por las calles más bonitas del centro histórico y aprovechar para hacer ridiculeces como subirse a los barandales e intentar hacer volar vestidos que no están hechos para eso.

                  FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM //LOOKBOOK// BLOGLOVIN


En este post tengo muchos agradecimientos que hacer. Primero a Lilia, una de las razones por las que ir a trabajar no es pesado ni aburrido, fue quien me regaló este vestido; un hallazgo de las profundidades de su closet es ahora, para mí, un tesoro para toda la vida. Segundo a mi peyo Grace por haberse hincado sobre este adoquín (si es que se le puede llamar así), por haberse subido a bancas y por haberme subido al barandal para lograr estas fotitos ridis, y finalmente a mi ponejo Valery que se encargó de hacer unas cuantas labores de styling entre las cuales estuvo hacerme reír, como siempre. 
El puente ya se terminó pero para el que sigue quédense en casa, levántense temprano y salgan. 
Vale la pena.
Por otro lado, he estado planeando una serie de posts mostrando detalles de las tendencias que vienen para primavera 2013, digo detalles porque 1. la ropa que marca estas tendencias aún no está a la venta, y 2. aunque estuviera, no podría comprarla. Entonces me puse a buscar entre lo que tenía en mi closet y en algunos mercaditos con ropa vieja (mejor conocida como vintage) dichos detalles, para mostrarlos aquí. El primero, el más obvio y a la vez clásico print de flores es el que tiene que abrir las puertas de la primavera. Marni, Rodarte, y Dries Van Noten fueron algunos de los que presentaron algunas prendas con este trend. Lo bohemio, las transparencias y el vuelo son algunos de los elementos que llegan en menos de dos meses. Según.
Los llamaré #SpringTrends 13 y cada entrada dirá las iniciales para distinguirlas.


Fotos por @xempasuchitl 

y ya que todo es rosa...

6 comentarios:

  1. me encanta! bonito vestido y tambien tacones. Estas muy guapa en este look :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ves! es que el vestido se me hizo tan lindo!!
    besos!
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, el estampado floral esta hermoso
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho! Lindo día!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!