NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

NYC day 1

La historia empezó hace casi seis meses...
cuando mi guía espiritual Valeria Vera me obligó (prácticamente) a entrar a un curso de Fashion Marketing impartido por la diseñadora y multitasking woman Lydia Lavin en la Ibero. Si quisiera contarles acerca del curso no terminaría, si quisiera hablarles de Lydia, menos. Pero lo que sí puedo hacer es exigirles, así como Valeria hizo conmigo, que tomen el curso si les interesa saber sobre un lado de la moda en el que todos estamos envueltos pero pocos analizan. Toda la información está aquí.
Ahora bien, ¿Qué tiene que ver ese curso con mi persona en Nueva York? bueno pues resulta que un extra del curso es este viaje; se hace para conocer lo que hay detrás de las flagship stores de las marcas más importantes del mundo. Una caminata como se podrán imaginar, bastante extensa y definitivamente cansada. (Disculpen entonces las fotos sin tacón o con looks espectaculares al cruzar las calles de Nueva York, aunque la verdad sí lo intenté, no lo logré. Ya verán después mi tronquez neoyorquina.)
Estuve cinco días allá de los cuales tres fueron de curso, el último de cruda y maratón por la ciudad y el primero, el más importante y definitivamente el que hizo que todo en el mundo, valiera la pena: el día de Saks Fifth Avenue NY. 
Si alguien no sabe, trabajo en Saks Fifth Avenue México. Y el sueño de caminar por la 49, con el viento helado pegándome en la cara, esquivar gente, mirar arriba y encontrarme rodeada de edificios, mirar al frente y tener que cruzar la quinta avenida para entonces encontrarme con la esquina de Saks Fifth Avenue, sucedió. Por un día recorrí toda la tienda, comí ahí, salí, fui a las oficinas, las recorrí, saludé como si conociera a todos de años, tomé café, e incluso asistí a una junta. Chicas en zapatos cómodos que dejan descansar sus tacones debajo del escritorio; abrigos, capas, sombreros. Todo estaba ahí. Y yo también. 
Soy una romántica, pero fui muy feliz. Soy, de hecho, por haber tenido la oportunidad de visitar y sentirme parte del equipo. 
No tomé fotos porque qué grupie me hubiera visto jaja pero, si les regalo un shot de la pared de samples de zapatos que habitan en ese piso. 
Literatura pura 
Cachitos de la ciudad, de Central Park y de mi total black look que no eran tan black por dentro pero por el frío se escondió.
Cachitos de lo que hay adentro...
Ya más tarde...
Lillie's el único lugar en el que te regalan una cerveza por tu primer check-in ! qué bueno que había wifi :) está en Union Square y tiene la hamburguesa más rica que he probado. No sé si era el hambre o qué. Si van no olviden hacer check-in ! 
El conejo Valerio interactuando con todo el mundo menos conmigo. 
Y que no se pierda la bonita tradición de tomarle fotos a Times Square cada que pasas por ahí.
Son pocas fotos, unas peores que las otras, pero prometo más de los siguientes días. Creo que estaba tan emocionada que prefería guardar las imágenes en mi cabeza. 
J. 

8 comentarios:

  1. Aveces es mejor guardar las imagenes en la cabeza, asi lo disfrutas más!
    Yo hace poco fui a NY y pues fue temporada de Fashion Week, asi que imposible no enamorarme!

    Felicidades por el curso, te deseo mucho éxito!! :)

    Besos,
    Raven On a Desk

    ResponderEliminar
  2. Que padre, se ve que está interesante el curso!
    Cuando yo iba en la ibero nunca me enteré de ningún curso de moda :(
    Se ve que valió mucho la pena y mucho más por el viaje!
    Que padre que tuvieras la oportunidad de ser parte del equipo de Saks en USA aunque sea por un día :D
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. Jamás he ido a Nueva York, creo que es un sueño para cualquier fashionista, el curso se ve muy bueno pero ja soy contadora y creo no me va el curso, que bien que aproveches ese tipo de oportunidades que son a nivel profesional y personal, la experiencia parece ser muy grande y satisfactoria. Las fotos son muy bonitas.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que emocionante Jeny!!!!
    No me puedo imaginar todo lo que se siente llegar a NY,la capital de todo!!! Me hubieras llevado en tus maletas jajajaja!

    Gracias por el tip del curso ;)

    te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Padrísimo!!
    Me encantaron tus fotos y espero con ansias las demás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. :) wow me emocione lo vivi total al leer. Hace tres años tu fiesta en el estacionamiento de Saks Santa Fe y ahora parte del equipo por un dia en Saks NY :O

    Te emooooo

    www.lookatthestreets.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por sus comentarios! me encanta compartir esto en el blog y más leerlos!.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!