NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Camino al CC13 for men


Looks, tips, playlist y más pre Festival Corona Capital para hombres ...



Yo muy emocionada creyendo que tenía todo listo y nada! se me olvidaron los hombres como, de hecho, suele suceder. No es nada personal, desde mi punto de vista no se trabaja taaanto con ellos porque suelen ser muy cerrados a la hora de proponerles un cambio en su look, se ofenden, se sienten mal, se trauman por los precios de la ropa (la ropa de hombre es más cara, porque ¡Nunca compran!) y finalmente salen con "eso es muy gay". Miren vestirse bien no es sólo para los gays, es para todos y todos se deben arriesgar si quieren ser diferentes. En fin, alguien me pidió que hiciera propuestas para chicos para el Corona Capital y me emocioné, hice para todos los gustos incluso para los más arriesgados y también los más safe que siempre funcionan. La verdad es que no es nada del otro mundo, son sólo opciones, si ya conoces una, pues arriésgate con otra.

La idea principal es que cumpla con los mismas condiciones que los de mujer:
-Zapatos cómodos: todos tienen tenis pero las botas también son una opción y van a aguantar más que tus tenis favoritos. Considera la lluvia.
- Gorra- Algo que cubra tu cabeza del sol y de la lluvia, hoodie, sombrero, gorra.
- Cardigan- un suéter ligero o una sudadera te van a ayudar a no sentir frío por la noche y a no odiar cargar algo pesado por el día. Lo malo es que puede que haga mucho frío así qué...
-Chamarra- Si prefieres no cargar con un suéter ligero y te vas sólo por una chamarra grande, vas. Propongo una de piel o gabardina que aguante un poco de lluvia.
-Cartera- Llévala al frente y con sólo lo necesario, si no vas a usar tarjetas, fotos, cartas de amor, déjalo en casa, todo puede pasar y es mejor llevar sólo lo indispensable.
-Lentes- Además de que te hacen ver cool te protegen del sol, lleva los más bonitos que tengas y los más baratos también. Si no tienes novia que los guarde en su bolsa, o chamarra con bolsas de cierre olvídalo! los vas a perder. A menos de que los lleves puestos hasta las doce de la noche...

1. Look Cool- Bien combinadito, camisa a cuadros, playera con estampado con mensaje, hoodie, Supra y Nixon. ¿Algo más?

2. Look Alex Truner- Blanco, negro, chamarra de piel, botines, lentes Ray Ban, y un cardigan por si te da más frío.
3. Look de la montaña- Siempre me han gustado esas botas CAT, hasta quiero unas para mi, lo bueno: aguantan todo, lo malo: pesan. Aestas botitas les puse una chamarra de mezclilla que derrite a cualquiera, pullover (sudadera o suéter cerrado), beanie (gorrito) y lentes de aviador. 
4. Look fresco- Siempre está el chico al que le gusta mostrar brazo, yo no soy muy fan pero a algunos se les ven bien las tank tops, yo recomiendo un cardigan para cubrir esos brazos del frío a partir de las ocho de la noche. Y claro, LOS tenis, unos Supra. 

5. Look frito- ok este es más arriesgado porque trae el sombrero y el cardigan con estampado tribal de poncho de León Larregui, pero me encanta! Jeans rotitos, playera holgada (para la panza), botines, suéter grueso y pashmina para cubrir el cuello. El sombrero bueno, qué te digo, te hará ver increíble... mira
6. Look skater- Jeans commuter que aguanten todo, camiseta Fred Perry, camisa a cuadros, tenis, y LA gorra New Era. Cómodidad y coolness máxima. 
Creo que me emocioné. Espero que a alguien le sirva, si no es para el Corona que sea para cualquier día. Encuentren todos con su descripción en el perfil de Hype The Look en Polyvore.

2 comentarios:

  1. me encanta la idea de combinar para los hombres unas botas con jersey ! me parece muy masculino y muy sexy!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!