NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Working days

High tights + Bomber Skirt + Turtleneck

Desde hace tiempo tenía un proyecto en mente, quería mostrarles la verdadera forma en la que me vestía a diario, y es que una cosa es vestirte para un fin de semana en donde sólo te verá tu familia y tus amigos, y otra completamente diferente es vestirte para ir a trabajar. Desafortunada o afortunadamente mi ambiente de trabajo no es todo de moda, al contrario, somos un 2% los demás visten formales y los viernes de jeans como dicta el reglamento, entonces vestir como me gusta no es tan fácil. Pero volvemos a lo mismo, ¿de qué se trata esto? de vestir como nos gusta a pesar de lo que digan los demás. Si alguien me sigue en twitter o instagram podrán ver que constantemente pongo los apodos que me dan en el día según la forma en que vestí, a veces soy Michael Jackson, Sabina, un gatito, o la bruja de Wicked ¬¬ ¡bien originales! entonces ya me acostumbré. Decidí que era importante mostrarles mi día a día, aunque a veces sea muy simple o al contrario. En este look me arriesgué a que me dijeran Anahí o algo así pero me valió. Llevé mis calcetas altas y me fui a lo más básico para bajarle el volumen, negro completamente con una bomber skirt que tengo desde hace tiempo. ¿Las reacciones? miradas constantes y desconcertadas, ni modo jaja! 
•Leather Jacket Damiana Boutique Chamarra de piel• Turtle neck sweater Pull and Bear (similar here) Suéter cuello de tortuga•Bomber skirt Zara (old one similar here) Falda•High tights American Apparel (similar here) Calcetas•

8 comentarios:

  1. Es dificil ir fashion a un ambiente de trabajo donde el look es más de "oficina" pero no hay que morir en el intento, la propuesta me encanta
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien en vestirte como quieres, sin importar lo que los demas dijeran.Me gustó mucho el look, sobre todo las calcetas.
    Saludos

    Ellie

    http://durandurandurand.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo totalmente, también he estado en trabajos donde no tienen la mínima referencia sobre la moda, en su sentido más básico. Por ejemplo, simplemente por unos loafers con animal print, ya era "la tigresa del oriente", o cuando hace dos años me hice ombre hair, me decían "Shakira". Jajaja, suele pasar. Me gusta tu outfit, sobre todo las botas :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tontos!!!!! qué bueno que tu tampoco te limitas :) nadie debería! un abrazo Eva!! <3

      Eliminar
  4. <3 me encanta todo! saludos J. muy guapa!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!