NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Pony Monday

White and red Pony day 
Tuve un sábado medio nublado pero con ambiente caluroso, esos días en los que te ves ridi de falda y ridi de abrigo, entonces decidí llevar unos pantalones tipo capri de Blossom and Co. vía Privalia que tienen un print muy dulce lleno de moñitos blancos sobre un fondo rojo con algo muy básico como lo es una blusa blanca y zapatos blancos, ahora, lo interesante fue cómo llevé lo dulce a una situación extrema, la presentación oficial en sociedad de mi Dala Horse de Party Bite Shop, tienda en línea de hermosa papelería para hacer cartas, decorar fiestas, libretas, etc. este caballito no es una bolsa, es una caja llena de sobres y hojas hermosas para hacer notas a la gente que más quieres. Les dejo el link para que lo conozcan.
Feliz lunes! 

I had a kind of cloudy hot saturday so I decided to go for capri pants from Blossom and Co. vía Privalia to handle the weather. Matched it with white basics and a beautiful set of notes from Party Bite Shop named Dala Horse as a purse, why? cause its so cute!! take a look at this online store that has everything for a pretty party or for the sweates letter! 

. Shirt Vintage // similar // . Pants Blossom and Co. Shoes C and A // similar// Pony Party Bite Shop // similar// 

4 comentarios:

  1. Sabes por que eres una de mis bloggers preferidas?
    siempre encuentro contenido original en tu blog, no vas al ritmo de las tendencias al pie de la letra, ni lo que estan usando las demas, sino que usas lo que t gusta y te sienta comoda. me gusta mucho tu estilo, relajado =)
    y esos pantalones y el pony <3

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y la locación de las fotos. http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  3. "Presentación en sociedad de mi caballito" se me hizo super tierno :P. Al ver las fotos nunca me imagine que el caballito fuera una pieza de papelería y no un bolso/clutch, esta genial, me declaro fan del caballito y de tu blog n.n.

    BESOS DESDE ALGUNA OTRA PARTE DEL D.F.!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. El look sencillamente perfecto y el caballito muy original.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!