NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Thankful

Fue mi cumpleaños...
Facebook/Twitter/Instagram 
Puede que sea muy exagerado pero aún me preocupa celebrar bien mis cumpleaños, un año más no pasa en vano y siento que dejarlo ir sin hacer algo especial o compartirlo con mis personas favoritas, es muy triste, es como no cerrar el ciclo. Una parte de mi supone que llegará la edad en la que celebraré cada vez menos o con más apatía... esperen! no debería pensar eso...

Particularmente este verano ha sido muy intenso, un día común y corriente decidí darle un giro total a mi vida y como siempre me pasa, sin pensarlo demasiado, tomé una decisión y me fui. Viví cosas maravillosas y además cumplí 26 años. 
Recuperé amistades que había descuidado y me fui con ellas a la playa más bonita del mundo, porque sí, que me disculpe Brasil pero no le debe nada a mi México. Además me fui a Tlayacapan, Morelos en donde dormí mucho, tomé aún más el sol y reí. 
Cada día agradezco a la vida por todo lo que me da, una amiga dice que tengo mucha suerte, bueno pues, agradezco esa suerte o lo que sea que sea que me hace ser tan feliz. 

Además de mis pensamientos intensos sobre la vida les quiero compartir el por qué de uno de mis grandes amores: el mezcal.

Hace casi tres años estaba en Tzimol, Chiapas haciendo mi servicio social y cada que iba a San Cristobal de las Casas era tradición ir por un buen mezcal. Como a todos, a mi me pareció muy fuerte al principio y no entendía por qué les gustaba tanto, hasta que un buen día, un señor afuera de una mezcalería me explicó las virtudes del mezcal y me enseñó a tomarlo. Porque la realidad es que el mezcal es para disfrutarse. El ritual era muy sencillo, se los platico: se aprende a tomar en tres pasos, me dijo. El primero es un traguito pequeño que pasas por toda tu boca despertando tus papilas gustativas; después tomas un trago medio que despierte tu garganta, va a ser fuerte y sentirás calorcito; y finamente, el tercer trago, el definitivo en donde tomas el resto del caballito para despertar tu alma ♥
Fue divertido hacerlo y me encanta compartirlo con la gente que conozco porque pareciera que ese señor llegó ahí sólo para platicarme esta tradición que yo continuaría esparciendo con la gente que quiero.
Desde ese día entendí que "el mezcal saca lo mejor de ti" tu lado noble, sonriente y amable y ahora, cada que salgo con amigos, pido mezcal. 
En una de esas salidas me presentaron al mezcal Fortuna ¡y vaya que fue una fortuna conocerlo! porque su historia es maravillosa. Cuenta la leyenda que un par de amigos renunciaron a todas sus comodidades por cumplir un sueño: lanzar su propia línea de mezcal inspirados en una comunidad de Oaxaca y guiados por don Ignacio Martinez, maestro mezcalero con una tradición para hacer el mezcal de cuatro generaciones.
Hasta aquí pareciera una historia común en donde se renuncia a todo por los sueños pero lo interesante es que los amigos, preocupados por rendir tributo a quien trabaja la tierra, hacen del maestro mezcalero socio de la marca, haciendo del equipo un interesante trío de talentos. 
Hoy, con menos de dos años de existencia, mezcal Fortuna ya ganó doble medalla de oro en los premios World Spirits Competition en San Francisco, lo cual significa que 36 de los 36 jueces del concurso votaron a ciegas por mezcal Fortuna como el mejor mezcal. Sí, todos! 
¡Qué fortuna haberlos tenido en mi cumpleaños! no?

Conozcan más sobre su historia en sus redes
Facebook/fortunamezcal 
Twitter/fortunamezcal

Por supuesto, sobra decir que el abuso de cualquier bebida alcohólica es nociva para tu salud, todo con medida y cuidado! 
Make your outfit match the ocean...
Mis amigas querían que las subiera a mi blog para que vieran su estilo, me sorprendió lo bien que se les veían estas típicas playeras del más alto diseño mexicano... lol! 
Gracias amigos por las fotos, los momentos y el amor!: Iris, Edi, Grace, Gina, Eri, Tahiz, Re, Guille, Alex, Alexrl, Lucy, Rodri, Dianita, Julián, Tania, Bruno, Fer Cu, Karen, Valery, Diego y a mi familia Sandy, Tete, Angel, Brian, Ady, Fer, Sebastián, Javier, Dari, Daniel, Dan, Toño, ma y pa. 

2 comentarios:

  1. Qué bonita historia la del señor en Chiapas que te dijo cómo tomar el mezcal. Mejor mezcal que manzanas para purificar el espíritu... LOL

    ResponderEliminar
  2. Emma H.21.8.14

    ¡Feliz cumple! Padrisimas fotos

    http://lifeisapartydressforit.wordpress.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!