NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

María Victoria - Arte en Medias

Pre fall time to wear tights 

Hace varios años conocí a una chica que siempre llamó mi atención por su estilo extravagante y actitud positiva ante aquello que la rodeaba. Cambios locos en su vida que la llevaron siempre al lugar indicado, aquel que ella quería. 
En uno de esos encuentros casuales de la vida, me platicó de un nuevo proyecto que tenía en mente: haría arte en medias ¿medias? ¿arte? Sí, la idea de María Victoria, como bautizaron el proyecto, era plasmar ideas, gráficos y colores que simbolizaran poder y libertad para las mujeres que las portaran. Un proyecto que jamás imaginé en sus planes pero que a la vez reflejaban todo lo que ella siempre había sido para mi. Hoy Eve es parte de este proyecto que va creciendo día con día como uno de los tantos emprendedores mexicanos que impulsan a este país. 
Me invitaron a colaborar con ellas y yo feliz de apoyarlas porque además ¡su propuesta está increíble! En su facebook y en el mío verán algunos looks que armé como opciones de cómo usar las medias y aprovechando este post en el que llevo unas calcetas/tights de su última colección regalaremos un par de las medias con flores amarillas que ven abajo, lo único que tienen que hacer es lo siguiente: 

1. Dar Like al facebook de María Victoria y al de Hype The Look 
2. Mencionar en los comentarios de este post cómo usarían las medias que regalaremos y cómo crees que podrían darte poder unas medias de María Victoria. 

Las ganadoras serán elegidas vía Random.org y publicadas este domingo por la noche! (hubo un cambio forzoso) todavía tienen tiempo!  
Participen!

ps. porfa pongan un correo electrónico para localizarlas!
Shop Online -> María Victoria 

¡GANADORAS!

DANA ALMERAYA 
NAGIBE CHÁVEZ 


Ahora, sobre el look que llevo... Para este otoño los calcetines con tacones seguirán vigentes, es por ello que decidí usar los de María Victoria de esta forma, no los estiré hasta la pantorrilla sino que los doblé para que simularan ser cortos. Usé básicos en color negro para dar balance y listo! ¿Les gusta? Es una tendencia que nunca había probado y me gustó! Les dejo un artículo que encontré por ahí sobre este tema y sus do's and dont's AQUÍ
No olviden participar! Apoyemos al talento mexicano! 

10 comentarios:

  1. Yolanda Moreno.10.9.14

    A mi encanta usar medias porque son muy cómodas. Las usaría con vestidos y flats o botas. siento que las medias me dan poder para estar segura en cualquier parte y ser elegante. Son perfectas para convertirte en quién tú quieras. <3

    ResponderEliminar
  2. Me fascina María VictoriaUsaría unas medias Maria Victoria porque siempre nos ofrecen productos de buen gusto, calidad y comodidad. Las usaría con vestidos o faldas cortas, en colores lisos (para resaltar las medias), abrigos y sweaters. Estas medias pueden darme poder en la medida de la originalidad y seguridad con que las use, unas María Victoria siempre son sinónimo de autenticidad, eso nos hace sentir únicas.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina María Victoria porque siempre nos ofrecen productos de buen gusto, calidad y comodidad. Las usaría con vestidos o faldas cortas, en colores lisos (para resaltar las medias), abrigos y sweaters. Estas medias pueden darme poder en la medida de la originalidad y seguridad con que las use, unas María Victoria siempre son sinónimo de autenticidad, eso nos hace sentir únicas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo las usaría? Con gusto y por gusto. Me encantan. Digo, del montón de formas que se pueden ocupar, no hay una guía de uso. Y eso es genial.

    ¿Me darían poder? Saber que podemos decidir lo que vamos usar, eso es poder, la decisión.

    ¡Quieroooooo las mediaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Las usaria para un día en la oficina, con un conjunto de falda y saco negro , dejando que mis MV sean el foco de atención. Dan poder porque la gente inevitablemente te va a voltear a ver y es cuando sacas esa confianza/seguridad y dices "I know, I rock".

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy clásica con las medias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Nagibe Chàvez13.9.14

    Las usaría con unos short de mezclilla azul claro de cintura alta (levi's ), un crop top blanco liso sin ningún estampado, y unos tenis blancos de lona con un collar dorado o bien la misma combinación pero con botines negros y un suéter negro y un sombreo negro (por aquello de los días fríos) ò también las medias con un suéter largo de estambre (largo tipo cardigan sin botones claro) color gris claro y unos tenis grises de lona. Creo son muy versátiles.

    En tanto la cuestión del poder, creo que al usarlas ya que son muy únicas y combinarlas estas definiendo tu estilo, es decir, lo que tu eres como persona sin importar lo que piensen los demás de ti, con tal de que te sientas cómoda y muy feliz con como te vez. Creo ese es el mejor poder que te pueden dar, el sentirte segura y confiada contigo misma y sobre todo muy feliz <3

    Correo: naientacolandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13.9.14

    Quien ganó???

    ResponderEliminar
  10. Ya están las ganadoras en el post! Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!