NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

DIY cabello lacio

3 DIY's

El cabello lacio es una cosa complicada a la hora de hacer buenos peinados, en mi caso, mi cabello no es completamente lacio pero la mayoría de las veces lo ven así porque como no me gusta tenerlo mojado, a la hora de secarlo pues se alacia. Tampoco me ven peinada a diario porque no me da tiempo de peinarme peeeeero aquí les tengo tres peinados que acabo de aprender rápidos y sencillos para chicas con cabello lacio y largo ¡Espero que les gusten!

1. Diadema 
Primero separas un mechón de la parte trasera del cabello, uno muy escondido! y haces una trenza sencilla pero bonita. Haces lo mismo del otro lado y las sujetas con una liga delgada. 

Cepillas el resto del cabello y subes una de las trenzas y la sujetas con un pasador. Haces lo mismo con la otra. 
Listo tienes una diadema natural!

2. Corona 
Tomas un mechón del frente y lo giras, al ir girando vas uniendo más cabello para continuar el churro. finalmente lo sostienes con una pinza. Haces lo mismo del otro lado y listo. Esta corona puede usarse solita o puedes hacer una pony tail al final o un chongo. 

3. Trenza espiga 
Esta trenza ya está muy vista lo sé, pero les tengo una propuesta que puede darle un giro diferente. 
Haces una coleta del lado, empiezas la trenza, ya sabes poniendo un mechón al frente y luego otro y otro sin cuidar absolutamente nada. Es la trenza más fácil de todas pero la más difícil de aprender. La detienes cuando tu quieras, si quieres que llegue al final está bien si la quieres a la mitad también. La idea es ponerle un listón al principio y otro al final para hacerla distinta. 

En fin espero que les hayan gustado estas ideas, recuerden que un cabello sano depende no sólo del uso de planchas o secadoras, sino también del uso de productos que ayuden a proteger el cabello. Uno de mis favoritos y de los que nunca faltan en mi rutina es el aceite protector, lo aplico en las puntas y la sensación de bienestar es inmediata. Aquí encontrarán más ideas de peinados  y tips para el cuidado del cabello cortesía de Pantene.

Este post fue patrocinado por Pantene y todas las opiniones son mías. 

3 comentarios:

  1. Me encanto el ultimo Jen <3
    el detalle de los moñitos esta super cool!

    thelookofthedayaudi.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Love the last look! Thanks for the tips :)

    x
    http://razzdazzle.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!