NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Over the knee

A must: Over the knee boots
Facebook/Twitter/Instagram 


Como muchos han visto, desde Olivia Palermo hasta todas las bloggers en el mundo, están usando las botas arriba de la rodilla, honestamente yo pensé que esta tendencia no volvería pues la usamos mucho el años pasado, de hecho yo improvisaba con calcetas altas para que parecieran botas, como en este post o en este
La onda es que al fin tengo unas botas que van más allá de la rodilla, son las botas icónicas de Andrea "Legging boots" que sí, ¡son casi unos pantalones! El tacón, aunque no es mucho mi estilo, es bastante cómodo. Las usé con una falda tipo bomber que no dejaba ver bien si llevaba botas o leggings, creo que ese es el punto con estas botas, que eso sexy que las distingue sea mínimo para no caer en lo vulgar. Todos mis accesorios fueron negros buscando ser muy sencillos porque las botas son un statement muy fuerte. 
Si están en busca de las piezas claves para esta temporada, ¡Anoten estas botas en su lista!

Ps. Haré un post especial sobre Baúl Gardenia, una marca mexicana de joyería hecha a mano que me envió el increíble collar que ven abajo que dice "LUCKY" Soy muy afortunada por tenerlo en el blog. 
Lucky necklace Baúl Gardenia Legging boots Andrea

2 comentarios:

  1. Menuda pasada de botas!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.12.14

    Has de tener pierna flaca yo batalle para que me cerraran las botas

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!