NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Long over long


Long sueter over long skirt story...

Mientras veía una revista japonesa me di cuenta de que usar faldas ajustadas y largas no es aburrido aunque la gente piense lo contrario... Decidí usar esta vieja falda que encontré en un mercadito junto con un suéter igual de largo (que por cierto estuve a punto de regalar), mis botitas negras con glitter y listo, un total black, súper cómodo y a la vez classy. Mi hermano me preguntó que a dónde iba, que por qué tan arreglada... really? le dije que era un look cómodo y que según yo andaba de fodonga... en fin, espero que les guste y que se animen a usar faldas largas, suéteres largos sin parecer abuela. 
¿Les gustó? 
En otros temas tengo algo que decirles. No se si se fijan mucho en la calidad de las fotos, en el lugar en donde fueron tomadas y demás pero quiero contarles que mi situación no está fácil, verán, yo tengo los looks y el tiempo pero ¡no siempre tengo quién me tome fotos! haha! #firstworldproblems... #bloggerproblems... (Henry si lees esto no me odies) (Henry siempre se ofrece a tomar fotos pero justo cuando lo planeamos tengo que correr a trabajar.) En fin, a lo que voy, mis fotos son en mi azotea, no por floja sino porque amo que el fondo sea blanco y es muy probable que así siga siendo, al menos la mayoría. Por otro lado, es una niña de 8 años la que me hace el favor de tomarlas, ¿lo notaron? jaja! le he enseñado y es la más feliz, así que tienen doble validez por su amor involucrado. Espero que no se vayan de mi blog por la falta de calles bonitas, las haré, lo prometo. 

Looking at japanese magazines I got inspired and realized that wearing long and fit skirts its not only for my grandma (though my grandma would never wear something like that) but that's what everyone tells me... anyway, I wore a vintage long skirt with my latest obsession, this mini turtle neck and crop top from Bershka, a long cardigan (that I was about to give away) and my shinny baby boots from Zara. Another obsession. Like it? 
. Sunnies Stella McCartney . Turtleneck crop top Bershka . Skirt vintage . Long sweater Pull and Bear old one . Ankle boots Zara. 

4 comentarios:

  1. Si es cierto que es poco común ver a gente con este tipo de prendas. Aún así tiene algo que me encanta. Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsa! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corte del vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA. Te odio poquito, ya menos porque me ayudaste a tomar fotos ayer (;

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!