NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Haruna

An akita changed my life 

Ya pasaron cinco meses desde que conocí a esta bolita de pelo, llegó de manera inesperada. Mi necio hermano Dan decidió que quería un perro de verdad (tenemos tres chihuhuas) ¬¬... al principio como buena hija mayor dije "estás loco" él como bueno hijo bebé dijo "me vale" y así, sin avisar, un día me robaron el corazón. 
Haru casi no se movía, era una bebé y ya pesaba, no sabíamos lo que nos esperaba. 

Los akitas resultan ser perros muy especiales, yo pensaba que todos los perros eran tranquilos, que daban la pata y se sentaban hasta que la conocí. Su fascinación por morder mis manos es aún mayor que la mía por morder manos. (Me gusta morder gente :)) Pensé que había encontrado a mi alma gemela, y la verdad es que encontré algo más. Haruna significa flor de primavera en japonés y es un perro que unió con amor a mi familia, transformó al papá enojón en una bola de amor que le permite a un perro gigante avalanzarse sobre el e incluso, permite que se suba a su cama ¡a su cama! Marce quién nos ayuda en casa podría ser quien más la podría odiar porque Haru es del tamaño de su hija y le brinca encima, porque Haru destruye lo que Marce limpia, y por más que quiere, no puede. Más tarda en regañarla que en ponerse a jugar con ella hasta morir de risa :'). Los ojos de mi mamá y de mi hermano Toñito (el de en medio) se derriten cuando la ven, no importa si están cansados, llenos de trabajo, hacen todo a un lado para sacarla a pasear o solo para abrazarla. Nos tiene. 
Leí que sus orígenes son de un pueblo, precisamente llamado Akita, en Japón. Son perros fieles y protectores de su manada, pero no amigables con quienes sean una amenaza. No sabíamos mucho de esto, incluso son considerados perros peligrosos o agresivos en ciertos países, muchos dueños no saben lidiar con ellos y los abandonan. Tener un Akita no es fácil, leí. Pero ¡cómo ha sido fácil para nosotros!
El amor de los animales es único, puro en verdad. Agradezco el poder sentirlo y lo valoro cada día que la veo, a ella y a mis bebés (que sí son perros!). Ahora nuestra familia es más grande y no podríamos estar más felices por ello. 
Finalmente les dejo el look sencillísimo que usé ese día, llevó un maxi suéter nude recién salido del clóset de la mamá de una maestra que me dió clases en la primaria... así lo dejo. Tesoro. 
Shorts, herencia vintage también, de mi querida Grace; botines que todos aman y que me gustaría que encontraran ahorita pero no mentiré, los compré hace como dos años en las rebajas de Zara, fue un hallazgo que no creía porque me costaron menos de 200 pesos. Bolsa que no fue hallazgo de ningún sentido, fue un plan. Phillip Lim nude. Lentes Ray Ban Wayfarer. 

Les mando amor, un amor de jueves, o sea uno más padre. 
No fue fácil explicarle para qué eran las fotos... 
mordió y mordió 
Luego se calmó 
Luego volvió a morder... 
Muffin, Coco y Vaqui 

4 comentarios:

¡GRACIAS!