NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Let it flare

Life is too short not to live in the 70's again...
CINCO TIPS A CONSIDERAR SOBRE LOS PANTALONES ACAMPANADOS
Pues como les platicaba por aquí, los 70's están de vuelta, desafortunadamente nada de amor y paz, solo algunos pequeños destellos de la moda. Vimos cómo poco a poco nos invadieron los flecos, los botines, los chalecos de cuero y los vestidos largos de flores pero ver que los jeans acampanados volvieran a nuestras tiendas favoritas, eso ya era otra cosa. Pues bien, es hora de aceptarlo, embrace it! diría en pocho. 
Yo ya lo hice y he de decir que no fue lo que esperaba, los pantalones acampanados implican varias cosas:

1. Zapatos altos. Con nuestros skinny ya nos habíamos acostumbrado a cualquier tipo de zapato, bajos, altos, tenis, sandalias y todo lo que se pudiera poner en los pies, pero con estos... oh oh! No se aceptan zapatos que no tengan más de 10 cm de tacón o plataforma (díganme si exagero porque soy pésima calculando y no se de cm de tacón) el caso es que lo ideal es llevar zapatos que obviamente no permitan que tu hermoso pantalón se arrastre. Porque let's face it no somos hippies. Si tus pantalones acampanados son más cortitos entonces sí los imagino con sandalias. 

2. Los están haciendo a la cadera. ¿Recuerdan cómo se salía la lonja de los jeans a la cadera? Bendito Dios que le subieron y nos devolvieron las cinturas con los High waisted (a la cintura) porque eso era inhumano. Les platico para que se los prueben antes de comprarlos y consideren esto, si son bajos se van a sentir raras o raros...

3. Hay algo raro entre tus piernas. Son las campanas. No estamos acostumbrados a sentir como chocan los jeans entre nuestros pies pero es cuestión de acostumbrarse. 

4. Son una pieza Statement. Cuando antes eran solo un par de jeans y podías llevarlo con cualquier cosa... ya no. Hoy llevar unos jeans así significa que son la pieza clave de tu outfit, yo bien loquita me puse un saquito con barbas pero si eres tranqui y buscas un estilo clásico entonces no abusarás de los accesorios. 

5. No sabemos cuánto tiempo se vayan a quedar. En cuanto a mi respecta... no creo que se queden por mucho tiempo. Al menos no en mi clóset porque no soy tanto de zapatos altos pero si se van a aventar por llevar unos a su vida: que sean los mejores. Que les queden perfectos para que los puedan usar muchas veces y con muchas prendas. 

En un video próximamente les mostraré básicos para los jeans acampanados y claro, las faldas de mezclilla :) ¡Es una sorpre! 

En fin, les dejo el look y espero sus comentarios, ¿ya tienen los suyos? ¿desempolvaron los de la secu? Esperen... ¡¿Aún les quedan?! 
Sea lo que sea, somos débiles ante estas cosas y ¿cómo no vamos a tener unos? ¿cómo? 

¡FELIZ LUNES! a quien quiera que esté del otro lado de Hype The Look 
ps. tengo una oinksorpresa ¡Sigan a @jenydeny en IG!
.Sunnies Stella McCartney. Camisa/Blouse vintage . Cinturón/Belt vintage . Jeans Zara . Saco /Coat Stradivarius . Zapatos/Shoes Zara. 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque del kimono.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Divino tu look y tu blog! chequea también mi blog soy de Ecuador :) besos http://aribristyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! quiero unos jeans de campana pero ya!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!