NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

Tulum miamor

Fuimos a Tulum
Como que me he vuelto más sensible. No sé qué veía antes pero aprendí a valorar mi tiempo y lo que hago con el, desde que emprendí un camino por mi cuenta y gracias a Dios, me ha ido bien, como que disfruto los viernes y los lunes con amor. Ahora, imagina cómo disfruto mis vacaciones... uff! Ya no solo me hace feliz ir a la playa y salir de fiesta, ahora disfruto aprender y conocer nuevos lugares, saber de su historia, y empaparme de todo lo que hay a mi alrededor. Es muy romántico, lo sé pero es lo que hay. 
Les he platicado mis últimos viajes y aún me faltan algunas paradas del gran tour por Yucatán. Pasé por Mérida y después Chichen-Itzá, ahora les contaré de Tulum, el verdadero paraíso.
En el camino pasamos por Valladolid, una pequeña ciudad llena de vida donde presenciamos una boda en la iglesia, después de desayunar en "El Mesón del Marqués" (¡delicioso!) tomamos rumbo hacia Tulum. Nunca había ido pero con la breve descripción de mi papá, tuve: "Son ruinas a un lado del mar". Y así, con todo el calor del mundo, una humedad brava y varios turistas, llegamos a Tulum. Quedé impactada. Los mayas usaban una de sus construcciones como faro, mismo faro que ayudó a los conquistadores a encontrarnos... En fin, una gran experiencia vagar bajo el sol en este increíble recinto. Hay unas escaleras que llevan a la playa que cierran como a las 6pm :(.
En el camino a Tulum encontré hamacas perfectas, mochilas de piel y atrapa sueños más caros que nada, se que valen mucho pero creo que inflan un poco los precios por el turismo...
Les comparto unas fotitos de Tulum y del look que llevé, shorts rosas que tuve que doblar por el calor, crop top de rayas y pues... mi cerdo.

Si buscan un lugar para vacacionar, es este. un avión y todo está a la vuelta de la esquina, nuevas carreteras que te llevan directo. Fui muy feliz.

. Crop top Pull and Bear . Shorts Zara . Pig San Miguel de Allende. 

1 comentario:

  1. Anónimo10.4.15

    Tulum verdaderamente es el paraiso, cuando fui de viaje a la Riviera Maya, fue lo que mas me encantó!! y entrar al mar al lado de tan bellas construcciones ufff fue lo mas!!

    Bonito short =)

    Gaby...

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!