NavLinks

  • icono_red
  • icono_red
  • icono_red

The right time

Estar en el lugar y en el momento indicado...

Por alguna extraña razón eso es lo que significa Timex para mi, no es sólo un reloj, es una mínima etapa de mi vida en la que todo se acomodó para colocarme en el sitio al que pertenezco. Manecillas en mano, les platico que se lanza la nueva colección de esta línea de relojes Timex 2012 y que a diferencia de lo que algunos piensan, no sólo son relojes para atletas o altos rendimientos, también está su línea fresca y por mucho, mi favorita: Easy Reader.


Como bien lo dice es una pieza fácil pero llamativa a la vez. Otra de mis favoritas es la Original Camper que parece que brilla y es súper femenina...
En la presentación de la colección nos comentaron que Timex está creado para satisfacer a todos, es decir que tiene un reloj para cada estilo de vida. Se crean tendencias basadas en las personalidades que nos distinguen y lo mejor, nos dan la hora. Nos recuerdan que el tiempo corre y que siempre llega el momento indicado para vivir. Tuve la fortuna de que me obsequiaran el primero, un easy reader color negro que va con todo lo que uso ¡increíble! 
No olviden likear a Timex y conocer más sobre ellos aquí-> Timex Facebook 
foto por @mariaaf :)

2 comentarios:

  1. Me encantó el reloj... el vestido menta esta increíble.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me hubiera gustado es saber los precios!, pero me encantaron los colores , y eso que usualmente relaciono a Timex con relojes más deportivos, pero con tu estilo ya los puedo ver diferente1 :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!